Sastre y su gabinete analizan como recuperar la deuda

Sastre y su gabinete analizan como recuperar la deuda

 El intendente Ricardo Sastre se reunió con sus colaboradores más cercanos para avanzar en el proyecto tendiente al recupero de deuda, recientemente aprobado por el Concejo Deliberante, al mismo tiempo que analizaron alcances propios del Código de Planeamiento Urbano.

Durante la reunión de gabinete se evaluaron las opciones y facilidades de pago que poseerán los vecinos que tengan deuda con el Municipio y que les permita regularizar su situación tributaria. Desde la municipalidad consideran prioritaria la recuperación de la deuda ya que entienden que, en este último año, las dificultades económicas para el sector productivo local repercutieron negativamente en las arcas del municipales y lo que debiera haber sido un normal cumplimiento con las responsabilidades fiscales para con el Municipio.

Asimismo se avanzó en el tratamiento de la presentación por Secretaría de sus correspondientes presupuestos, “con un marcado sentido de austeridad”; de modo que pueda conformarse y elevarse en el próximo Presupuesto 2013 al Concejo Deliberante.

El Código de Planeamiento Urbano

El Código de Planeamiento Urbano y lo que podría denominarse la regularización y control de la obra clandestina; así como un estricto cambio conceptual respecto de las eximiciones o aprobaciones no conformes al código, fueron otros de los aspectos trabajados durante la reunión presidida por Sastre.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s