Saltar al contenido
Anuncios

Agustín Rossi y Nancy González presiden el primero Foro Regional de Mujeres Militantes

El Diputado Agustín Rossi será uno de los referentes del Foro organizado por Nancy Gonzalez

El próximo viernes y sábado se llevará a cabo el primer Foro Regional de Mujeres Militantes en la ciudad de Puerto Madryn y contará con la presencia de importantes diputados nacionales, entre ellos, el kirchnerista Agustín Rossi. El encuentro se realizará en la sede Consejo Justicialista de Localidad, ubicado entre las calles Dr. Ávila y Fuerte San José, con el objetivo de reivindicar y revalorizar el rol de la mujer en la política.

La Diputada Nacional Nancy González organiza una importante jornada que contará con la destacada presencia de legisladores nacionales y provinciales, donde se abordará multiplicidad de temas tales como la Ley Nacional de Fertilización Asistida, el rol de los legisladores en el marco del Proyecto Nacional, Popular y Democrático, la importancia del Rol de los militantes y la participación juvenil, mujer y política, entre otros.

La referente de la Agrupación Justicialista Unidos por Madryn de la ciudad portuaria será la encargada de la apertura y el cierre de la jornada, que contará con la importante presencia de Agustín Rossi, Diputado Nacional por el distrito de Santa Fe y Presidente del Bloque del Frente Para la Victoria. Rossi hará una reseña histórica sobre el Proyecto Nacional y Popular que lleva adelante en la actualidad la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo su ponencia versará sobre la importancia del rol de la militancia y la juventud en nuestro país. Dicha charla será el sábado y no requiere de previa inscripción, pudiendo asistir todos los interesados, aún aquellos que no estén tomando parte activa.

Para el resto de la jornada, si bien la inscripción para el día viernes es libre y gratuita, los cupos son limitados por lo que desde la organización se solicita a los interesados que se inscriban en la web www.unidospormadryn.org o se dirijan a la Sede de la Agrupación, sita en Moreno 445, donde además se podrá conocer más sobre las actividades.

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.