Saltar al contenido
Anuncios

Exitoso comienzo del Foro Regional de Mujeres Militantes

La Diputada Nancy Gonzalez presidió el primer Foro de Mujeres Militantes

Exitoso comienzo del primer Foro Regional de Mujeres Militantes, que se realiza en la sede del Consejo de Localidad del Partido Justicialista y cuenta con la presencia de destacados dirigentes del Partido Justicialista. Se espera la presencia del gobernador Martín Buzzi y del presidente del bloque FPV en Diputados, Agustín Rossi.

El acto de apertura fue presidido por la Diputada Nacional, Nancy González y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Provincia del Chubut, Rosa González, mientras que fue anunciada la presencia del Gobernador del Chubut, Martín Buzzi, y del Diputado Nacional Agustín Rossi, para la jornada de cierre, que serán mañana.

La diputada nacional Nancy González, organizadora de este primer Foro, puso énfasis en que “se trata de un encuentro de mujeres del Partido Justicialista, del Frente Para la Victoria; de mujeres que tenemos la misma ideología, con el objeto de poder encontrarnos y debatir”. Además, se manifestó convencida de que “la participación de las mujeres en la política chubutense es escasa. Todavía no se nos ha dado la participación que pretendemos. Pero no es culpa ni tarea de los hombres, sino de las propias mujeres, porque debemos involucrarnos cada vez más”.

Para el encuentro se había previsto la presencia de unas ciento cincuenta mujeres, “pero las expectativas fueron superadas y se inscribieron más de doscientos cincuenta militantes. Esperamos que este tipo de foros se repita y sea cada vez más participativo”, finalizó.

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.