Gabella cruzo a Marcilla: “Uno puede cuestionar cuando ha cumplido”

Xenia Gabella cruzó a Marcilla

La concejal Xenia Gabella cruzo a su par, Alejandra Marcilla, sobre la falta de respuestas de algunos pedidos de informe hechos al Ejecutivo Municipal. “Uno puede cuestionar cuando ha cumplido”, le respondió.

Xenia Gabella dijo que la labor de los concejales “es la de producir soluciones, cosa que no observo muy a menudo en algunos colegas”. Específicamente  sobre el planteo de Marcilla de la demora en algunos pedidos de informes elevados al Ejecutivo local, Gabella fue tajante: “Uno puede reclamar cuando no ha sido parte de una gestión a la cual se le ha reclamado mucho y jamás ha respondido. Yo tengo información de muchos pedidos de informe que se le hicieron a la Gestión municipal anterior, gestión que acompañaba Marcilla, y nunca fueron contestados”.

Otro de los reclamos de Marcilla, como indica la edición de El Chubut de hoy, tiene que ver con que no habían ingresado al Concejo Deliberante las actas de las últimas reuniones o novedades del Consejo de Administración de Servicoop. Gabella respondió que “le preguntaría a Marcilla, si tiene memoria, si el ex intendente Eliceche en algún momento elevó la resolución pertinente al Concejo Deliberante para informar que él mismo se hacía cargo de esa representación. Y por otro lado, cuál es la cantidad de actas presentadas por Eliceche con respecto a las reuniones a las que concurrió como representante municipal a la cooperativa”.

Por último, Gabella dijo que “uno puede cuestionar, cuando en realidad ha cumplido. No sé si son chicanas políticas, solo llamo a la reflexión, y a pensar para qué estamos acá en el Concejo. Sin ir más lejos en la última sesión estuvieron los vecinos del Barrio Codepro, que manifestaron que vienen anunciando este inconveniente desde hace años, y en el Municipio jamás les dieron una solución. Nosotros estamos para solucionar las cuestiones de la gente, y no para ser voceros de reclamos políticos o defensores de gestiones anteriores”, cerró.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s