Saltar al contenido
Anuncios

Antin le respondió a Buzzi: Parece que se olvida que gracias a Madryn llego a gobernador

Antin, y la polémica con provincia

Miguel Antin, el secretario de Gobierno municipal, le respondió al gobernador Martín Buzzi en duros términos. “Ha sido en esta ciudad y con los integrantes de esta gestión que tuvo la posibilidad de acceder a la gobernación de la provincia del Chubut”.

Respecto al pedido de fondos, el secretario de gobierno de Sastre puntualizó que si bien acudieron en busca de ayuda financiera al gobierno de la provincia, “no es menos cierto que a nadie escapa la situación económica heredada por esta gestión de la administración anterior. Esto fue documentado por profesionales en la materia y a la fecha el dictamen no fue objetado por parte de la administración saliente”, indicó.

El municipio, dijo Antin, “solicitó cinco millones de pesos para abonar los sueldos” aunque aclaró que “no es menos cierto que los mismos fueron solicitados dentro del marco del endeudamiento aprobado por el Concejo Deliberante hace más de dos meses y que por falta de tratamiento y por imposición del gobierno de la provincia tuvo que ser aprobado nuevamente para que el préstamo pudiera ser tomado del Banco de Chubut S.A.”. Está situación, según el secretario de Gobierno, provocó un “retraso que hizo que las cuentas se salieran nuevamente de cauce”.

El gobernador tiene un “tratamiento desaprehensivo y casi despreciativo” con la ciudad de Puerto Madryn en general y a la gestión municipal en particular” dijo por último el funcionario municipal, en la polémica que se ha generado entre provincia y municipio en los últimos das..

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.