Saltar al contenido

Sastre pidió que Buzzi cuente “la película completa”

Sastre pidió que Buzzi cuente “la película completa” sobre la situación local

El intendente Ricardo Sastre admitió que lo que dijo el gobernador Buzzi sobre los anticipos financieros “es cierto”, pero que no se debe desconocer “la película completa”, respecto a la situación financiera en la cual se recibió el Municipio.

“Cuando nos referimos a la ‘película completa’, es porque sabemos que Martín Buzzi no desconoce la situación en la cual recibimos el Municipio. Incluso dimos a conocer una deuda económica superior a los 30 millones y lo hicimos en forma transparente, con una Auditoria de cara a la gente”, admitió el jefe de la comuna.

“Es cierto lo que dijo el Gobernador sobre los anticipos financieros, pero a nosotros nos gustaría que se cuente la película completa. En primer lugar, tenemos que aclarar que esos anticipos son de coparticipación, y por ende, es dinero que nos corresponde, dinero que es de Puerto Madryn. Pareciera que nos anticipan dinero para salvarnos, cuando en realidad, es dinero de este municipio, administrado por la Provincia como regalías y demás”, expresó Sastre.

El intendente también se refirió a la deuda que Nación mantiene con el municipio. Buzzi “también conoce la deuda que Nación mantiene con el Municipio de Madryn, mayor a los 10 millones de pesos, en concepto de obras financiadas desde el Gobierno Nacional, que fueron llevadas adelante por la Municipalidad con fondos propios ante la ausencia de los depósitos correspondientes. Nación tomó el compromiso de saldar esa deuda con la Municipalidad, pero sabemos con esto puede llevar un tiempo. El Gobernador sabe estas cuestiones, por eso no vamos a salir a desmentir lo dicho por él, pero pedimos que cuente todo completo, no solo una parte”, volvió a pedir el intendente.

Sastre también pidió memoria al gobernador, al reiterar que la campaña llevada adelante le permitió acceder a la gobernación  “Con el Gobernador caminamos juntos la calle en Madryn para poder acceder a los lugares que hoy ocupamos en la gestión pública, pero evidentemente algo debe haber sucedido como para que Buzzi tenga este trato con gente que caminó por su misma vereda”.

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .