Saltar al contenido
Anuncios

Funcionario municipal dice que hay un operativo provincial para “desestabilizar” a Sastre

Ascagorta dice que renunció por la falta de acompañamiento a la gestión de Sastre por parte del Gobierno Provincial

Víctor Ascagorta, quien renunció a su cargo como coordinador de juntas vecinales, denunció que hay un operativo provincial para desestabilizar la gestión del intendente portuario Ricardo Sastre. Decidí dar un paso al costado para apoyar desde afuera, indicó.

Víctor Ascagorta renunció a su cargo como coordinador de Juntas Vecinales e hizo una grave denuncia al gobierno provincial, a quien acusó de la “falta de apoyo” al municipio de Madryn. “El proyecto de trabajo que llevamos adelante fue bastante exitoso y tuvo un buen vinculo con las vecinales, pero dadas las circunstancias políticas con el gobierno provincial decidí dar un paso al costado”, indicó el dirigente.

“Le pedí a Ricardo (Sastre) en dar un paso al costado para apoyar desde afuera”, ya que “hay un operativo alrededor de Ricardo para desestabilizarlo por parte del Gobierno Provincial”, denunció.

Ascagorta apuntó los cañones verbales hacia la provincia. “No lo dejan gobernar y es vergonzoso. Es no representar a Puerto Madryn, una ciudad que democráticamente eligió a Sastre como intendente”, apuntó, agregando que “hay que respetar la voluntad de quien dirige la ciudad”

El Gobierno Provincial habla sobre el dinero que le dio al municipio, pero nada dice de la deuda que heredó la comunidad, planteó Ascagorta. “La gente sabe y hay que seguir refrescándole que la administración tomó una gran deuda dejada por la administración anterior. De esa auditoria el gobernador nunca habló”, indicó

“Hay un descredito a la faz administrativa local desde provincia y referentes del Frente para la Victoria”, volvió a cuestionar el dirigente. “Hay que discutir constructivamente y no afectar la gobernabilidad del intendente”, cerró.

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.