Saltar al contenido

Buzzi y Sastre firmaron obras por casi 30 millones para Puerto Madryn

“Apuntamos a mejorar la calidad de vida de los vecinos” dijo Sastre

El Gobernador de la Provincia, Martín Buzzi, y el Intendente Ricardo Sastre, firmaron obras por más de 29 millones de pesos, que beneficiarán a más de 900 familias. “Apuntamos a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Sastre.

Durante el acto se firmó el contrato ejecutivo para la obra red de agua, cloacas, y gas, además de sistemas de desagües pluviales, obras de equipamiento para la guardería infantil y la plaza en el barrio presidente Perón, junto con obras de mitigación.

Durante el acto se llevaron acabo las aperturas de licitación para la concreción de dos tramos de asfalto en la Av. Hansen; pavimento de hormigón que consta de dos tramos diferenciados, con dos calzadas desde su empalme con la avenida Juan B. Justo. Además tendrá una rotonda que permitirá el entrecruzamiento de tránsito entre la avenida y la Ruta Provincial Nº 1 que comunica las ciudades de Puerto Madryn y Rawson.

“Apuntamos a mejorar la calidad de vida de los vecinos, muchos de ellos muy necesitados y así seguimos trabajando para la igualdad de condiciones como lo venimos haciendo. Nos propusimos como lema llevar la igualdad a todos los sectores, como gobierno justicialista” dijo el intendente Ricardo Sastre.

“Sin duda cada una de las obras anunciadas son ampliamente trascendentes, sin embargo no puedo más que agradecer por su importancia la apertura de la licitación para el Centro de Salud del barrio Güemes. Un barrio postergado, histórico, antiguo, en donde hasta hoy funciona un Centro de Salud en una antigua casa del barrio. Agradecemos al gobierno provincial por esta posibilidad, por darle a los vecinos esta cobertura, solicitud que antes de ser gobierno nos lo habían solicitado muchas veces como reclamo de años de vigencia. Felicito a los vecinos por el logro y agradecer al Gobierno provincial por seguir trabajando en conjunto, por seguir creciendo. Celebro las posibilidades y aperturas que comienzan a transitar en Puerto Madryn porque a través de un trabajo en conjunto los objetivos están mucho mas cerca”, dijo Sastre en su discurso .

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .