Saltar al contenido

Buzzi y Sastre inauguran obras hoy en Madryn

Buzzi y Sastre inaugurarán obras hoy en Madryn. En su última visita, el gobernador no la pasó del todo bien

El gobernador Martín Buzzi estará hoy a las 11 la sede vecinal del barrio Güemes, donde encabezará junto al intendente Ricardo Sastre la apertura de licitaciones y firmarán contratos para obras que beneficiarán a barrios de la ciudad.

Las obras se generan con aportes del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano y son para el mejoramiento de viviendas para el barrio Pujol I y la obra red de agua, cloacas, y gas, además de sistemas de desagües pluviales, obras de equipamiento para la guardería infantil y la plaza en el barrio presidente Perón, junto con obras de mitigación, que beneficiarán a mas de 900 familias, por un monto cercano a los 29 millones de pesos.

Asimismo, también se realizará la apertura de ofertas para la concreción  del pavimento del camino a Solanas por más de 4 millones de pesos.

En cuanto al Centro de Salud “Martin Miguel de Güemes”, del propio barrio, se realizará la apertura de licitación para la construcción de un nuevo edificio con una inversión de más de 2,3 millones de pesos, con la presencia además del ministro de Salud, Carlos Sáenz.

Hay que recordar que la semana pasada, el gobernador suspendo la inauguración de la sede del Banco Chubut por el grave conflicto con la empresa Alpesca que hubo en la ciudad.

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .