Saltar al contenido

Tarrío va hoy al Concejo a explicar el estado financiero del Municipio

El contador Tarrio les dará detalles de la auditoria contable del municipio a los concejales

El secretario de Hacienda, contador Luis Tarrío, se reúne hoy con los concejales para explicarles el estado financiero del Municipio. Para esto, pospuso su participación en un encuentro con la Ministro de Economía provincial Gabriela Dufour.

En la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles de la oposición solicitaron la presencia de Tarrío en la correspondiente comisión de Hacienda para que informe sobre el estado financiero del municipio. Entre otras cosas, algunos concejales se quejaron que el Palacio Legislativo le prestó dinero al Ejecutivo para pagar sueldos a pesar que los ediles aún no conocen el estado del balance municipal. Otros puntos son conocer el estado de la planta de personal, deuda con proveedores, y demás puntos sobre los cuales el municipio realizó una auditoria contable-financiera.

No obstante, uno de los mayores inconvenientes que tenia Tarrío era la invitación de la Ministro de Economía a una nueva reunión sobre Responsabilidad Fiscal. “Ya estuve hablando con la Ministro y quedamos de acuerdo en que, por esta vez, no voy a estar presente en la reunión de Responsabilidad Fiscal. Voy a concurrir a la comisión en el Concejo Deliberante”, explicó el Secretario de Hacienda.

Tarrio agregó que “la ministro es la que maneja el tema de Responsabilidad Fiscal donde cada municipio tiene más de un representante. Dada las circunstancias, dado el poco tiempo que estoy en el cargo, era más conveniente seguir adelante con la convocatoria de los concejales”

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .