PRESUPUESTO 2013

PRESUPUESTO 2013

Lo elevará el miércoles al Concejo Deliberante

En un todo de acuerdo a lo prescripto por la Carta Orgánica Municipal; el Departamento Ejecutivo Municipal elevará este miércoles a consideración de los integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad el Presupuesto para el ejercicio 2013. 
El Presupuesto de cada año, establece la línea de acción y las políticas de estado que cada administración propone para su desarrollo a lo largo del ejercicio observado. Se trata de un proyecto de presupuesto elaborado en un contexto económico signado por la tendencia a la austeridad y al uso eficiente de los fondos públicos. 
Los objetivos durante el 2013 serán mantener los niveles de apoyo en los aspectos sociales y seguimiento de su desarrollo; regularización de zonas sin servicios básicos de infraestructura propendiendo al saneamiento ambiental; el incentivo de actividades turísticas, la promoción de actividades industriales tendientes a la radicación de nuevas actividades que incrementen los puestos de trabajo y que tengan un efecto multiplicador sobre otras actividades e impulsar al crecimiento ordenado de la ciudad con un desarrollo urbano debidamente planificado. 
Esta presentación está prevista se

Deja un comentario