Saltar al contenido

Buzzi firma obras para Camarones y Dolavon y un acuerdo con la aerolínea Sol

También encabezará la ceremonia de despedida de la delegación chubutense que participará de la etapa Nacional de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita 2012 en la ciudad de Mar del Plata.

El gobernador Martín Buzzi presidirá este miércoles a las 9 en la Sala de Situación de Casa de Gobierno la apertura de la licitación de la obra de ampliación y refacción de la Escuela N° 16/721 de Camarones, por un monto de 2 millones y medio de pesos. Además, a las 10.30 tendrá lugar la firma de un acta acuerdo con la empresa Sol Líneas Aéreas, mientras que a las 15 encabezará la despedida de la delegación del Chubut que participará de los Juegos Nacionales Evita 2012. En tanto, por la tarde se trasladará a Dolavon donde rubricará un contrato de obras para la localidad.

Conectividad aérea

En cuanto al acta acuerdo con la empresa Sol Líneas Aéreas, tiene como objetivo incrementar la conectividad aérea como herramienta para el desarrollo industrial, comercial, social y turístico de la Provincia del Chubut.

En ese sentido, se formuló una propuesta para unir destinos turísticos localizados en la geografía provincial, vinculándolos a otros centros como Bariloche y Ushuaia, lo que se corresponde con las políticas impulsadas por el Gobierno en cuanto a conectividad y accesibilidad social, contribuyendo a desarrollar y consolidar el sector turístico en su conjunto.

Rumbo a Mar del Plata

La ceremonia de despedida de la delegación chubutense que a partir del 2 de noviembre participará de la etapa Nacional de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita 2012 en la ciudad de Mar del Plata, se llevará a cabo en el Gimnasio Don Luis González, del Club Atlético Germinal de Rawson, y será transmitida en vivo por Canal 7.

El Gobernador estará acompañado por el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, y por los referentes deportivos de las 30 localidades de la provincia que estarán representadas.

Conforman la delegación 481 chicos que competirán en 14 disciplinas deportivas, 43 adultos mayores y 36 clasificados para la actividad cultural y la integran además 3 médicos, 4 enfermeros y dos kinesiólogos.

Obras para Dolavon

A las 17, en el edificio municipal de Dolavon, será el acto de firma del contrato de obras para la localidad.

A través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), se licitará el proyecto y construcción de 25 viviendas, obras complementarias e infraestructura propia, por más de 7 millones y medio de pesos, a realizarse en un plazo máximo de 300 días, empleando mano de obra local; mientras que por medio de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) se firmará el acta de inicio de obra de pavimento urbano con adoquines con una inversión de casi 700 mil pesos.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .