Saltar al contenido

En Madryn, siguen sin funcionar las cámaras de seguridad

García dice que aún están buscando toda la documentación que acredite cuanto pagó la gestión anterior por estos elementos y cuanto falta abonar para que los insumos pasen a ser del municipio

Lo informó Pablo García, secretario de gobierno de Ricardo Sastre. El funcionario explicó que “falta el elemento que almacena las imágenes”. “Ante los problemas financieros del municipio es que no hemos podido concretar uno de los anhelos del intendente. En poco tiempo esperamos poder hacerlo funcionar”.

El funcionario indicó que “al asumir, uno de los primeros lugares que recorrimos fue el lugar donde estaba identificado como Centro de Monitoreo de la ciudad, ubicado en el Municerca de la calle Juan Muzzio. Recuerdo cuando ingresamos que los propios empleados del municerca nos decían que no funcionaba nada, que estaba bajo llave, y se abrió una vez con los medios pero nunca mas se abrió”.

“Vimos que las cámaras no se estaban monitoreando y de hecho faltan comprar y adquirir elementos para que el monitoreo de las cámaras puedan se almacenados y estar a disposición de la justicia”, explicó. “El sistema podría estar operativo, pero estamos atados a la situación económica del Municipio. Es uno de los puntos que está en agenda”, dijo García.

Faltan elementos

“Falta el elemento que almacena las imágenes. Nos pusimos en contacto con la empresa que instaló las cámaras y de a poco fue dándole conectividad y la energía eléctrica que necesitan, así como el sistema de informática y hoy estamos en un proceso donde se está buscando toda la documentación que acredite cuanto se ha abonado por estos elementos y cuanto falta abonar par a que los insumos pasen a ser del municipio”, indicó García.

“Fue complicado encontrar la documentación y los que nos dice el dueño de la empresa es que él había firmado todo con la gestión anterior, vemos que aún se le adeuda dinero y estamos en esa etapa para ver que con todo el equipamiento instalado, las 25 cámaras pasen a ser del municipio y poder adquirir elementos útiles”, finalizó.

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .