Saltar al contenido

Madryn fue la ciudad que más distinciones recibió del Ministerio de Turismo de Nación

Cecilia Torrejon recibió en mano del titular de Turismo de Nación importantes distinciones para la ciudad

Puerto Madryn fue la ciudad que más distinciones recibió por parte del Ministerio de Turismo de Nación en el marco del la “Noche de Calidad”, realizada ayer en el V Congreso de Calidad Turística.

La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn se hizo acreedora de dos distinciones otorgadas por el Ministerio de Turismo de la Nación. En tal sentido, Cecilia Torrejón, titular del área de Turismo de la ciudad, recibió de la mano del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la distinción del primer nivel del Premio Nacional a la Calidad.

La “Noche de Calidad” resulto doblemente exitosa para Puerto Madryn, ya que además se le otorgo a la Secretaría de Turismo la placa de distinción en Directrices de Turismo Familiar por el Centro de Informes Turísticos, con el elogio adicional de ser el primer Centro de Informes que distingue en Patagonia.

También distinguieron en el programa de calidad turística de las Directrices para Turismo Familiar, 8 prestadores madrynenses, convirtiéndose Puerto Madryn en el municipio que más distinciones recibió en todo el país.

Son pertinentes las felicitaciones a: Administradora Península Valdés, Complejo Los Sauces, Complejo Los Tulipanes, Balneario Yoaquina, Hotel Australis Yene Hue, Camping “A.C.A”, Peke Sosa Avistajes y al equipo técnico del Área de Planificación de la Secretaría de Turismo, por el trabajo realizado tan exitosamente

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .