Martín Buzzi y Cristina Fernández de Kirchner en un encuentro entre mandatarios de Argentina y Chile

Buzzi y Cristina en un encuentro entre mandatarios de Argentina y Chile

El gobernador Martín Buzzi participará el próximo jueves de un encuentro entre mandatarios de la región patagónica de Argentina y Chile, que contará también con la presencia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según informa el Diario El Chubut en su edición del día de hoy.
Funcionarios de ambos países trabajarán durante dos días en el fortalecimiento de los distintos comités conformados para su integración. Las actividades comenzarán el miércoles próximo con la tarea de los equipos técnicos de los distintos gobiernos en el edificio de Cancillería en Capital Federal. Los principales puntos sobre los que se trabajará son el fortalecimiento del Comité de Integración Binacional Austral, y las cuestiones en las que viene trabajando el Comité de Los Lagos, que agrupa a la región patagónica de Argentina y Chile. Se prevé un cierre con la participación de los gobernadores de todas las provincias de la Patagonia argentina y los mandatarios de la región sur de Chile.
Si bien aún no fue confirmada la presencia del presidente de Chile, Sebastián Piñera, se estima que podría estar presente cerrando el encuentro binacional junto a Cristina Fernández de Kirchner.

Deja un comentario