Se vendieron todos los lotes ofrecidos por el municipio

Se vendieron todos los lotes municipales en zona sur

Se vendieron todos los lotes que el Municipio sacó a la venta en la zona sur la semana pasada. El precio era de 124 mil pesos, de contado, lo que generó ingresos por 10 millones al Municipio.
Los 81 lotes correspondientes al macizo 23, ubicado en la zona sur, entre las calles Andrés Garate; José Pallardó y Benito García, salieron a la venta por parte del Departamento Ejecutivo Municipal de nuestra ciudad autorizado mediante las Ordenanzas 8.175 y 8.258 del Concejo Deliberante, se vendieron en su totalidad.
Los 81 lotes permitirán un ingreso de unos 10 millones de pesos a las arcas municipales, tomando en cuenta que el precio de los lotes tiene un valor aproximado de 120.000 pesos.
Hay que hacer notar que esos lotes se vendieron sin servicios y sin las obras de infraestructura correspondientes, que estarán a cargo de los nuevos titulares, y además los mismos deberán hacerse cargo de los gastos de escrituración.
Este acontecimiento marca la necesidad de repuestas habitacionales por parte de la ciudadanía que existe en Puerto Madryn; lo cual también es un signo del gran crecimiento que se está registrando en esta ciudad.

2 comentarios

  1. Cual es el valor real de mercado de cada uno de los lotes???. En ese ámbito no se habla de $$$$ sino de U$S y que es en la moneda que se paga.
    La consulta mas elemental, que hice sobre un terreno en peor ubicación que los ofertados pero cercano, me informaron -en una tradicional inmobiliaria- que vale U$S 90.000 (450.000$$$).
    Cada uno los terrenos que practicamente regaló DeSastre vale en realidad entre 600.000 $ y 1.000.000$, algo así como entre 120.000 U$S y 200.000 U$S.

Deja un comentario