Polémica por venta de terrenos municipales en la zona sur

Polémica por la venta de terrenos municipales en la zona sur de Puerto Madryn

Se realizó una conferencia de prensa convocada por concejales del FPV en relación a un pedido de explicaciones al municipio por la dudosa venta de terrenos municipales. Reclaman que no se respetaron los tiempos de publicación en el boletín oficial, y de este modo no toda la gente tuvo las mismas posibilidades de adquirir un terreno.
El FPV pide explicaciones al municipio, que se estima perdió un total de 20 millones de pesos al vender lotes ubicados en la zona sur de la ciudad, a pocos metros de la costa madrynense. En esa zona de la ciudad, un lote tiene un valor de 120 mil dólares, mientras que el municipio vendió los terrenos por un valor de 20 mil dólares aproximadamente. Además, se denuncia que no hay información certera de quiénes son las personas que adquirieron los terrenos.
Por otra parte, se reclama que el municipio no cumplió la ordenanza que dice que las familias que deseen adquirir un terreno deben cumplir con el requisito de no tener propiedades. Sin embargo, a las personas que se acercaron no les pidieron ningún requisito, solamente que se presentaran con el dinero total para adquirir el terreno.
Los concejales presentaron denuncia penal para que se inicie una investigación en la fiscalía contra el intendente Ricardo Sastre y el contador Luis Tarrio, titular de Hacienda.

Un comentario sobre “Polémica por venta de terrenos municipales en la zona sur

Deja un comentario