Hoy podrían denunciar a Eliceche por desvío de fondos públicos

Hoy podrían denunciar a Eliceche por desvío de fondos públicos

El Municipio de Puerto Madryn podría denunciar al ex intendente y actual diputado nacional, Carlos Tomás Eliceche, por desvío de fondos públicos.

A comienzo de su gestión, la decisión política de Ricardo Sastre fue realizar una auditoría después de observar irregularidades en la gestión del anterior equipo de gobierno, dirigido durante ocho años por Eliceche. Según dicha auditoría, uno de los puntos que se desprende es que recibieron dinero para la remodelación del gimnasio municipal 2, «cosa que no ha ocurrido» indicaron fuentes del municipio.  De esta manera, el documento señala que  se adelantó de «forma irregular» una importante suma de dinero, pero que las obras no se realizaron. «La obra no se ejecutó y el dinero fue desviado a otros fines, podríamos estar ante un caso de desvíos de fondos». Apuntó que con la denuncia, la justicia podría identificar a más personas «participantes en el fraude».

Hoy a la tarde o el viernes a primera hora se formalizaría la denuncia ante la Fiscalía por los delitos de malversación de caudales públicos. El intendente Ricardo Sastre todavía no se pronunció oficialmente, pero la versión surge en el medio de denuncias cruzadas tanto a nivel mediático como judicial que se vienen realizando tanto Sastre como Eliceche.

Deja un comentario