La denuncia mediática de Meza Evans es «tragicómica», dijo Korn

Korn cruzó a Meza Evans y lo acusó de montar un «circo mediático». No hay nada que ocultar, dijo el edil y ex funcionario de Das Neves

El concejal justicialista de Trelew y ex ministro Coordinador en la gestión de Mario Das Neves, Pablo Korn, se defendió de las acusaciones del fiscal de Estado Blas Meza Evans y la calificó como «tragicómica».

La denuncia, publicada ayer por Madrynoticias, lo involucra en una presunta maniobra perjudicial para los intereses del Estado en un reparto de dividendos acordado con el Banco del Chubut. Aunque el edil explicó que lo resuelto en esa oportunidad nunca se concretó porque no fue avalado por el Banco Central, descartando así los argumentos de Meza Evans.

Korn agregó que lo denunciado periodísticamente por el fiscal de Estado «es tragicómico» ya que «no hay absolutamente nada que ocultar» y le reprochó que «es un circo mediático, porque si tiene alguna denuncia que hacer que vaya y que la haga en la Justicia».

Además, también explicó que el acta de asamblea por el que se lo cuestiona «era una voluntad expresada por las partes, y en ese momento había una intención del banco de transferirle al Ejecutivo», pero aclaró que «ese reparto no se logró, porque posteriormente a esa asamblea, todas estas actuaciones se enviaron al Banco Central, que negó esta posibilidad, y le aconsejó al Banco capitalizar, que fue lo que hizo». Por eso aseguró que «es infundada y totalmente maliciosa la información que se vierte a los medios de comunicación» ya que «no existe ninguna defraudación, no se llegó a concretar la propuesta que en ese momento hizo el banco a la provincia»

Deja un comentario