Di Perna cuestionó el papel de Meza Evans y lo trató de “denunciador crónico”

«Meza Evans es un denunciador crónico», dijo Di Perna

Raquel Di Perna, diputada del PJ Modelo Chubut y esposa del ex gobernador Mario Das Neves, cuestionó el papel del fiscal de Estado, Blas Meza Evans, quien anticipó una nueva denuncia contra funcionarios de la gestión de Das Neves, según publicó el Diario El Chubut en su edición de hoy.

Según Di Perna, las declaraciones de Meza Evans por el reparto de dividendos del Banco del Chubut «más que una denuncia es una comedia de enredos que está siguiendo el fiscal Blas Meza Evans. Obviamente ya es un denunciador crónico, se levanta pensando qué puede denunciar y aparece tirando cualquier cosa a los medios de prensa». La legisladora afirmó que:  «hay cosas que me preocupan muy seriamente, desde el rol de Fiscal de Estado, en la manera que él lleva adelante la defensa de la parte legal del gobierno del gobernador Buzzi, y realmente se tiene muy poca solvencia en sus dichos». «O es muy apresurado, o sea, la lengua más larga que el cerebro o realmente tendríamos que dudar un poco de su solvencia profesional», prosiguió Di Perna.

La diputada dijo que estas denuncian «realmente mueven a risa. Se preveía de Blas Meza Evans, un hombre que el 20 de marzo del año pasado, el día de las elecciones, tiró alegremente una denuncia ya en ese momento de fraude que es una falsa denuncia. Y actualmente está defendiendo los intereses del que él denunció como fraudulento. Es un poco extraño, por llamarlo de alguna manera».

Deja un comentario