«Tenemos que estar integrados con un solo objetivo, de tener una sociedad mejor», dijo Sastre

El Ministro de Educación de Chubut dice que con las obras a inaugurar se daría demanda a la matricula escolar de Puerto Madryn

“Son obras importantes para la ciudad y hacen que mejoren la calidad de todos los estudiantes”, dijo el intendente Ricardo Sastre en la inauguración de obras, realizadas hoy en la ciudad. Junto al gobernador Martín Buzzi, inauguraron el gimnasio de la Escuela Nº 193 de Puerto Madryn

Durante el acto, el intendente se refirió a apuntar a una sociedad mejor. “Es un día especial porque la comunidad en su conjunto celebra. Estamos orgullosos de contar con obras de esta magnitud, que alberga no solo a estudiantes sino que permite trabajar en la contención. Somos un gobierno que apuesta a uno de los pilares para una sociedad mejor, como es la educación, es loable de destacar», dijo Sastre.

«Acompañamos estas decisiones porque entendemos que esto fortalece a toda una comunidad. Agradecemos y felicitamos a quienes llamaron “Las Malvinas son Argentinas”, al salón. Hay que apuntar a n trabajo mancomunado y conjunto. Tenemos que estar integrados con un solo objetivo, de tener una sociedad mejor», finalizó el jefe comunal.

Demanda a la matricula de Puerto Madryn, dijo Zaffaroni

“Son espacios que se abren a la comunidad. Es importante el dinero y la comunidad educativa, pero es un espacio que se abre a los barrios para utilizarlo con la responsabilidad que corresponden a estos espacios públicos. Con las aulas a construir daríamos demanda a la matrícula que tiene Puerto Madryn” dijo Luis Zaffaroni, ministro de educación de Chubut, en la inauguración del salón de usos múltiples de la Escuela 193.

Deja un comentario