Hoy el gobernador Buzzi y el intendente Sastre inauguran obras

Buzzi y Sastre inaugurarán obras en la ciudad

 El Gobernador Martín Buzzi y el intendente Ricardo Sastre inaugurarán un gimnasio escolar con una inversión superior a los 9 millones de pesos. También entregarán computadoras en el marco del Programa Conectar Igualdad.

El gobernador del Chubut, Martín Buzzi junto al intendente Ricardo Sastre inaugurarán el gimnasio y presentarán la remodelación de la Escuela Nº 193 de Puerto Madryn, y a continuación, también en la ciudad portuaria, encabezará la entrega de netbooks a más de 800 alumnos de la Escuela N° 703.

El acto de inauguración está previsto para las 9, en San Martín 1.904 y la entrega de netbooks será a las 10,30, en Villegas 451.

En tanto, a las 12, en la Escuela N° 789, ubicada en calle Jujuy y Villarino, tendrá lugar la apertura de la licitación pública para la construcción del Jardín Bahía Nueva, por un monto mayor a los 4 millones de pesos. Además, se procederá a la firma del convenio compromiso, que establece la pintura exterior e interior en accesos y escaleras del barrio Ruca Hue – 630 viviendas, por un valor de 4.750.000 pesos.

Licitación y convenios

La actividad oficial se cerrará al mediodía en Puerto Madryn, donde está prevista la apertura de la licitación pública para la construcción de un nuevo establecimiento educativo de nivel inicial para la ciudad.

Esta actividad se desarrollará en la Escuela Nº 789, y allí se procederá a concretar la firma de un convenio para la realización de obras de mejoramiento habitacional, que serán ejecutadas en el barrio Ruca Hue, 630 viviendas

Deja un comentario