Rafael Williams conducirá el PJ de Chubut

«Rafa» Williams será el encargado de conducir el PJ de Chubut

Lo afirmó el gobernador Martín Buzzi en Puerto Madryn. El cordillerano Williams presidirá la nueva etapa del PJ, pensando en las elecciones legislativas de 2013.

Buzzi se refirió al congreso a realizarse el próximo 17 en Camarones, donde se formalizará el conductor del PJ: “El congreso del peronismo va a ser de manera tranquila, con todos los sectores poniendo buena predisposición. Finalmente, solo falta definir y decidir quienes serán las autoridades partidarias. Con naturalidad y en un día tan especial como el 17 de noviembre y un lugar tan emblemático como es Camarones, tan ligado a nuestro líder. Darle un cierre a una etapa de convergencia y también a la reconstitución del partido”, expresó el mandatario provincial.

Sobre el candidato a conducir el PJ chubutense, el gobernador apuntó al intendente de Esquel. “Rafael Williams es la persona que corresponde, por las características, la actitud. Es capaz de escuchar y contener a sectores. Es la persona apropiada, y es un buen gesto ante los matices que genera nuestro partido”.

Deja un comentario