Hoy sin bancos, vuelos y recoleccion de residuos por el paro de la CGT y CTA

Los bancarios adhieren al paro propuesto por la CGT y CTA

Hoy por el paro anunciado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, los bancos no atenderán al público y permanecerán cerrados. Tampoco saldrán los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN, Sol y Andes. En Madryn, Servicoop no atenderá al público.

También habrá inconvenientes con la recoleccion de residuos, ya que este servicio se verá afectado porque depende de Camioneros, y podría haber paros en las estaciones de servicio para cargar combustible.

Un dato a destacar es que el transporte de pasajeros será con normalidad, ya que la UCA no adhiió a la medida de fuerza.

Los judiciales adherirán parcialmente. El secretario general del Sitrajuch, Raúl Belcastro, según cita el diario El Chubt, van a adherir a la consigna de la CGT y la CTA «a través de un documento, y acompañar todas las acciones que la central haga en los distintos lugares».

Como miembro de la CTA, también desde ATE se prevé adherir a la medida de fuerza de hoy, aunque se estima que no habrá un alto acatamiento.

En Buenos Aires, la CTA disidente se movilizará hasta la Plaza de Mayo, donde realizará un acto para pedir por la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y la universalización de las asignaciones familiares, entre otros reclamos.

Deja un comentario