El gobernador Buzzi con actividades portuarias en Puerto Madryn

El gobernador estará nuevamente en la zona junto a los intendentes Alejandro Albaini y Ricardo Sastre

El gobernador Martin Buzzi recorrerá Puerto Pirámides, donde inaugurará obras, y en Puerto Madryn, donde visitará un catamaran y estará en la apertura de jornadas portuarias.

Como primera actividad realizará una recorrida a la obra de construcción de la sede de la Asociación de Guías Balleneros. Posteriormente el mandatario  procederá a la entrega de cuatro viviendas que construyó el Instituto Provincial de la Vivienda, que tienen como destino personal policial, que reforzará la dotación de la villa.
Luego se llevará a cabo la firma del inicio de obra de la planta de almacenaje y vaporización del GLP y red de distribución de gas domiciliaria y más tarde se realizará la entrega de aportes del Instituto de Asistencia Social a distintas instituciones de Puerto Pirámides. Todo esto se llevará a cabo en el salón municipal ubicado en la Avenida de las Ballenas.

Posteriormente, el gobernador de la provincia, se trasladará a Puerto Madryn, y llegará al muelle Comandante Luís Piedrabuena, con el fin de visitar el catamarán Regina Australe, que realizará paseos náuticos en el Golfo Nuevo. Buzzi estará también en el acto de apertura del acto de inicio de la Jornada Portuaria del Consejo Portuario Argentino, que abordará temas relacionados a la actividad portuaria, y es denominada “Actualidad Portuaria Nacional, Provincial y Local” y que cuenta con la organización de la Administración Portuaria Puerto Madryn y el Consejo Portuario Argentino.

Deja un comentario