Jerónimo García sobre Alpesca: No puedo entender que el gobernador esté tan mal asesorado

«No puedo entender que el gobernador esté tan mal asesorado», dijo Jeronimo García. Y que Luis Perez, el ex gerente de Alpesca sea su subsecretario de pesca es el remate, afirmó el diputado

El presidente del bloque de diputados del PJ Modelo Chubut, Jerónimo García se refirió con duros términos sobre el gobernador Martín Buzzi respecto a la situación de la empresa Alpesca. “No puedo entender que el gobernador esté tan mal asesorado”.

García sostuvo que “un hecho que me impactó fue cuando ante la requisitoria de periodistas donde el gobernador dice desconocer los titulares de la empresa Alpesca. Que la máxima representación del a provincia desconozca los dueños de Alpesca es un hecho no menor”.

Buzzi había afirmado que el problema de Alpesca es el “ausentismo”. “Yo no puedo entender que el gobernador esté tan mal asesorado”, respondió el diputado. “El ausentismo en la pesca es un problema, que se incrementa cuando hay sectores que hay en negro. Como Alpesca necesita el procesamiento tiene un régimen salarial compuesto por un básico y adicionales que hacen al presentismo y la productividad. El ausentismo que tiene Alpesca, es por las condiciones que se trabaja en la industria pesquera, de frio, agua y trabajo permanente, con grandes problemas de artritis y de reuma. Habría que decirle que se de una vuelta y conozca, que no tienen las manos así por agarrar los termos (el gobernador había dicho que trabajadores de Alpesca que no iban a la planta agarraban el termo y estaban en la playa)”, dijo Jerónimo García. “Y que Luis Pérez, que trabajó en Alpesca  (sea Subsecretario de Pesca de Chubut), es el remate”, cerró.

Un comentario sobre “Jerónimo García sobre Alpesca: No puedo entender que el gobernador esté tan mal asesorado

Deja un comentario