Sastre: “Empieza a dar frutos el proyecto por el cual caminamos juntos la calle con Martín Buzzi”

Sastre agradeció «a Martín Buzzi por el ida y vuelta que tenemos entre Municipio y Provincia se está fortaleciendo»

«Quiero ser sincero y agradecer a Martín. Es de persona de bien saber distinguir los momentos y tengo que ser franco: nunca me he sentido tan cómodo como en estos últimos días con la gestión del Gobernador», dijo el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, ayer, en la apertura de licitación de 42 viviendas para la ciudad.

El Intendente Ricardo Sastre agradeció “por esta nueva obra para nuestra ciudad, que significa una importante inversión en soluciones habitacionales que dan respuesta a familias que anhelan tener su techo propio».Lo afirmó en la apertura de licitación de viviendas junto al gobernador Martín Buzzi, a quien agradeció «por el ida y vuelta que tenemos entre Municipio y Provincia se está fortaleciendo». «Ese proyecto por el cual caminamos las calles juntos empiezan a dar sus frutos, porque por algo decidimos trabajar en conjunto. Vamos por la buena senda, por la que tenemos que caminar todos los que tenemos una responsabilidad pública delegada por el voto de la gente”, cerró el intendente.

Nación aprobó prestamo de 10 millones

Justamente ayer, Nación aprobó préstamo de $ 10 millones que el municipio de Puerto Madryn había solicitado a finales de agosto y había sufrido demoras en la autorización previa que debió hacer la Provincia.
Tras el anuncio de la autorización de Nación al Municipio de Puerto Madryn del préstamo gestionado hacia fines de agosto, en el marco de lo que se denominó el Programa de Ordenamiento Económico presentado por el intendente Sastre, el jefe comunal destacó este jueves la importancia de la llegada de herramienta económica que viene a descomprimir las arcas municipales, en tanto acreencias devenidas por falta de pago de obras; del haber hecho frente a compromisos heredados por la Comuna a la vez que la tradicional baja en la recaudación mensual por impuestos en ciertas épocas del año.

Deja un comentario