Sastre reunió a su gabinete para analizar la cuestión tarifaria

En la intendencia se abordo el tratamiento de la futura Ordenanza Tarifaria que será tratada por los concejales

El Intendente Ricardo Sastre presidió hoy una nueva reunión de gabinete donde se analizó la cuestión tarifaría, entre otros items.

Inicialmente, el intendente realizó un breve repaso de lo que fue la estadía del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, a Puerto Madryn, lo que para el municipio «plantea determinadas perspectivas institucionales».

Principalmente se abordo el tratamiento de la Ordenanza Tarifaria, tema por el cual hace pocos días atrás el intendente junto al vice y concejales estuvieron reunidos con el futuro Consejo de Administración de Servicoop., cuestión que será tratada en la próxima sesión del Concejo Deliberante.

«Se propone entre otras cosas, una adecuación de los valores que sirven de base para el calculo del impuesto inmobiliario para que sean compatibles con la importancia que adquirió nuestra ciudad en sus tierras y viviendas, que exige un mejor nivel de servicios con demanda creciente, y tendientes a mejorar la calidad de vida con igualdad de condiciones y justicia social», indicaron desde la comuna.

También analizaron la participación en el Plan de Manejo Península Valdés; el balance del fin de semana largo en materia de turismo y la puesta a punto del Puesto Operativo Municipal.

Un dato es que entre los participantes de la reunión se encontraba el edil Ariel Sudan.

Estuvieron presentes el viceintendente Alejandro Pagani; el Secretario Coordinador y Control de Gabinete, Gustavo Antonetti; de Hacienda, Luís Tarrío; de Gobierno, Miguel Antín; de Turismo, Cecilia Torrejón; de Desarroll Urbano, Alejandro Panaccio; de Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Minor; de Ecología y Protección Ambiental, Laura Pagani y de Cultura, Educación y Deportes, Marisol Codina; con los concejales Xenia Gabella; Mirta Martínez, Gerardo Vega y Facundo Moreyra.

Deja un comentario