Para Buzzi, uno de los principales logros de su gestión fue reestabler relaciones con el Gobierno Nacional

Para Buzzi, el logro más importante de su gestión "es haber pacificado hacia adentro, haber trabajado por el diálogo y la unidad de los chubutenses, y haber reestablecido las relaciones con el Gobierno Nacional”.
Para Buzzi, el logro más importante de su gestión «es haber pacificado hacia adentro, haber trabajado por el diálogo y la unidad de los chubutenses, y haber reestablecido las relaciones con el Gobierno Nacional”.

El Gobernador Martín Buzzi encabezará mañana en Rawson un acto para reseñar las acciones de su primer año de gestión y anticipó que se destacará “la pacificación hacia adentro, la búsqueda de la unidad y la recomposición de la relación de trabajo con el Gobierno Nacional”

Al cumplir un año al frente del Ejecutivo Provincial, el gobernador Martín Buzzi presentará mañana a las 18 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno un balance de gestión durante el año transcurrido desde su asunción, así como los lineamientos de lo que será su gestión en los próximos meses.

Como adelanto de lo que será la presentación el gobernador Buzzi expresó que “hemos iniciado un largo camino de transformaciones y en él hay varias cosas para resaltar. Tal vez, la más importante de todas es haber pacificado hacia adentro, haber trabajado por el diálogo y la unidad de los chubutenses, y haber reestablecido las relaciones con el Gobierno Nacional”.

A la hora de referirse a algunos de aspectos concretos de su gestión, resaltó “la recuperación de YPF, la unificación del PJ, y la reactivación de la obra pública” como iniciativas a destacar. Buzzi destacó estas acciones como paso “fundamental para ir construyendo un proceso de unidad” y, al referirse a la vida interna del justicialismo provincial, consideró que “hemos encontrado un punto significativo para la unificación partidaria”.

Deja un comentario