Das Neves pide que Buzzi “deje de dormir la siesta

Das Neves dijo que se siente defraudado por la fórmula que apoyó y le pidió a Buzzi y Mac Karthy que "dejen de dormir la siesta"
Das Neves dijo que se siente defraudado por la fórmula que apoyó y le pidió a Buzzi y Mac Karthy que «dejen de dormir la siesta»

Mario Das Neves le reclamó al Martín Buzzi que ejerza una conducción firme y que deje de generar incertidumbre. “No resuelven nada y los conflictos no prescriben, se acumulan, no se puede gobernar sobrevolando la provincia”, afirmó el ex gobernador en una entrevista realizada en Trelew.

Das Neves, que acompaño a Buzzi y a Gustavo Mac Karthy en las pasadas elecciones, les pidió «que dejen de patear la pelota para adelante y se pongan a gobernar» y reconoció que se sentía defraudado por la formula que acompaño. “Yo no estudié en Harvard pero trabajaba y el que no trabajaba se iba; ellos querían llegar y ahora que llegaron no resuelven nada, dedíquense a gobernar”. “Pónganle alma, sangre, sentimiento, no pueden seguir durmiendo la siesta”, consigna el Diario Jornada.

El ex gobernador también se refirió a Carlos Eliceche y Javier Touriñán, candidatos a gobernador y vice en las pasadas elecciones y hoy, el último, ministro de gobierno provincial. “Se sacan fotos con el gobernador pero no lo acompañan, reparten el poder como si fueran pequeñas quintas pero están todos con el serrucho en la mano”.

Mineria

Das Neves también se manifestó a favor de un plebiscito en Chubut para definir la cuestión minera. “Hasta que nadie me asegure que estos proyectos no van a contaminar el agua, voy a estar en contra”. Por último, en referencia a la crisis pesquera que afecta a la provincia, les pidió a los gobiernos provincial y nacional que dejen de proteger el modelo de Mar Del Plata y piensen en los intereses de los trabajadores de nuestra región

Deja un comentario