Sastre y Yauhar reunidos en Trelew

Sastre estuvo reunido con el ministro Yauhar la tarde del lunes en Trelew
Sastre estuvo reunido con el ministro Yauhar la tarde del lunes en Trelew

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se reunió junto al ministro nacional de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar hoy a la tarde en Trelew, donde abordaron diversos temas de la política local y principalmente sobre la situación de la pesca.

Sastre y Yauhar, reunidos en el café Vittorio, ubicado en la zona céntrica de Trelew, abordaron diversos temas de la realidad provincial durante casi una hora, pasadas las 14.

Uno de los puntos centrales fue coordinar la reunión que se llevará a cabo en Buenos Aires el miércoles a las 11 horas entre el ministro y Fernando Álvarez, presidente de Conarpesa, para abordar la grave crisis que atraviesa el sector pesquero en la ciudad y por la cual en la mañana de hoy los trabajadores se movilizaron al Municipio y al domicilio del diputado nacional Carlos Eliceche.

“Respaldamos a los trabajadores más allá de no tener el poder de decisión el municipio en estos temas, su incidencia sí repercute en ella y haremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance”, sostuvo Ricardo Sastre hoy al mediodía, cuando junto con equipo de trabajo salió a dialogar con los trabajadores apostados frente a la Comuna.

Pero además, en la reunión, Sastre y Yauhar abordaron temas de la política local, como es la decisión de los intendentes del Virch-Valdes de no adherir al Girsu por la falta de apoyo provincial y la situación que se da en la ciudad portuaria con los concejales del Frente para la Victoria, quienes no aprobaron el proyecto de modificación tarifaria ni el presupuesto enviado por el Ejecutivo.

 

Deja un comentario