Cristina inauguró la planta del Girsu por videoconferencia: «Un ejemplo para el país»

Un ejemplo para las grandes ciudades, dijo la Presidenta sobre el GIRSU
Un ejemplo para las grandes ciudades, dijo la Presidenta sobre el GIRSU

La Presidenta Cristina Fernández desde Casa de Gobierno inauguró la planta de tratamiento del Girsu.

Una hora más tarde y muy breve fue la inauguración por videoconferencia de la doble trocha Trelew-Gaiman y la planta de tratamiento Girsu. También puso en funcionamiento equipos para el valle.

Es un ejemplo para el resto de los grandes centros urbanos, expresó la presidente Cristina Fernandez respecto a la planta de tratamientos de residuos solidos urbanos. “Como siempre desde la Patagonia dando el ejemplo”, aseguró.

Durante el acto, donde se entregaron aportes para parques industriales de todo el pais, Cristina Fernández también afirmó que en la Argentina «estamos llegando a 314 parques industriales en todo el país», y agregó que «es importante entender que un proyecto nacional y popular no hace diferencias con nadie».

Estuvieron presentes acompañando la ceremonia el gobernador Martín Buzzi y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar. Los intendentes Ricardo Sastre de Puerto Madryn, Máximo Pérez Catán de Trelew, Alejandro Albaini de Pirámides y Martín Bortagaray de Dolavon no asistieron al acto.

Deja un comentario