Buttazzi recorrió varias comisarías de Trelew por la madrugada

Galarza, Cifuentes, Buttazzi y González, saliendo de la Seccional 4ª de la ciudad de Trelew.
Galarza, Cifuentes, Buttazzi y González, saliendo de la Seccional 4ª de la ciudad de Trelew.

Este lunes por la madrugada, el nuevo jefe de la Policía del Chubut, el comisario mayor Luís Buttazzi, visitó las cuatro seccionales de Trelew y aprovechó la oportunidad para dialogar con los titulares de dichas dependencias, quienes le manifestaron las necesidades y logros en materia de seguridad.

Por pedido del secretario de Seguridad y Justicia, José Glinski, los responsables de la fuerza de seguridad continuarán realizando este tipo de recorridas por todas las comisarías de la provincia y dialogando con los titulares de las dependencias como así también con su personal.

“Queremos que los efectivos policiales estén en las calles y por ese motivo estamos reforzando de personal a la fuerza”, dijo el comisario mayor Buttazzi, al tiempo que remarcó que “para desempeñar bien nuestra tarea debemos conocer de primera mano cómo se encuentran las comisarías”.

Comenzando en la zona sur de Trelew, los jefes de la Policía del Chubut acompañados por el jefe provisorio de la Unidad Regional, Elvio González, quien próximamente pasará a cumplir funciones en el área de Operaciones de la fuerza de seguridad, se reunieron con el comisario inspector Aníbal Galarza quien los recibió en su despacho.

Luego de las presentaciones de rigor, Galarza informó con cuánto recurso y equipamiento se trabaja en esa unidad operativa.

Seguidamente, la comitiva, encabezada por Buttazzi se dirigió a la seccional segunda donde fue recibida por el oficial de turno. Luego de una breve charla con el uniformado, los jefes policiales decidieron recorrer las instalaciones y hablar con el personal que se encontraba trabajando en la madrugada.

Ya en la Comisaría Tercera, el comisario inspector Luciano Yapileo mostró con satisfacción y orgullo las flamantes instalaciones con las que cuenta esa seccional y aprovechó la oportunidad para dialogar con las máximas autoridades policiales en su despacho. En ese edificio, también se realizó una recorrida por las instalaciones y se dialogó con el personal.

Para terminar con las visitas a las comisarías de la ciudad, el jefe y subjefe de la Policía del Chubut se presentaron en la seccional primera y guiados por el comisario inspector González, quien hasta hace pocos días prestaba funciones como jefe de esa dependencia, conocieron los lugares y las condiciones en que los policías prestan servicio, llevándose una muy buena impresión en ese sentido.

Además, tanto el comisario mayor Luís Buttazzi como así también Rubén Cifuentes quisieron hacerse presentes en los controles viales que se estaban llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

Por ese motivo, estuvieron en la intersección de las calles San Martín y Rivadavia (zona céntrica) y sobre la Avenida Perón, en cercanías al barrio Constitución también conocido como 1.000 viviendas (zona noroeste), donde observaron el accionar de los efectivos en el momento preciso en que realizaban los controles viales a los automovilistas que pasaban por esos sectores.

 

Fuente: diario jornada

Deja un comentario