Tragedia de esquelenses

El Peugeot 307 yace totalmente destrozado tras impactar con un ómnibus de larga distancia en la Ruta Nº 5.
El Peugeot 307 yace totalmente destrozado tras impactar con un ómnibus de larga distancia en la Ruta Nº 5.

Un matrimonio de Esquel murió ayer en un accidente ocurrido en la Ruta Nº 5 en la zona de Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires. Las víctimas viajaban en un automóvil Peugeot 307 que impactó de frente con un micro de la empresa Vía Bariloche, una conocida transportadora con sede en la ciudad homónima de Bariloche.

El trágico suceso tuvo lugar a las 7:30 horas aproximadamente, y los muertos resultaron ser Raúl Martínez y Silvia Leis, responsables de un local comercial de Esquel, ubicado en la calle Roca 754, y cuya denominación es Distribuidora Ayelén, dedicada a la venta de cerraduras y todo tipo de elementos de seguridad para puertas, ventanas y portones, además de otros accesorios.

El local es atendido por Leandro Martínez, hijo de los fallecidos, quien por el mismo hecho ayer no abrió las puertas, y en las persianas fue pegado un cartel que sólo decía cerrado.

Imágenes que se pudieron observar por distintos medios digitales ayer tras el accidente, mostraban el automóvil destrozado totalmente, reducido a pequeñas partes desperdigadas en la carpeta asfáltica, que por esas horas habría estado muy húmeda por la lluvia caída en esa zona de la provincia de Buenos Aires.

Hasta la tarde de la víspera en Esquel no se conocía la noticia que los muertos en el fatal accidente eran de Esquel, un matrimonio que instaló el comercio de cerraduras hace varios años, y gozaban de prestigio como empresarios del rubro. Avanzado el día, conocidos fueron haciéndose de información, sin ocultar la conmoción.

 

fuente: diario jornada

Deja un comentario