Pavimentarán parte del camino que conduce a la Lobería de Punta Loma

Imagen

El equipo técnico de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) anunció que en unos 30 días estará finalizada la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 1. Desde el organismo provincial anunciaron que una vez que finalice esa obra, el equipo de trabajo compuesto por máquinas cargadoras, motoniveladoras, rodillos aplanadores, camiones volcadores, de riego asfáltico y las máquinas de colocación de carpeta asfáltica será trasladado de manera integral hacia el camino que conduce al Área Natural Protegida Punta Loma, donde está previsto dar inicio a una tarea similar.

Al respecto, desde el nivel central de la AVP confirmaron que se trata de una calle de rodaje de 6,70 metros de ancho y el ancho de coronamiento es de 2 metros por banquina, lo que hará que el total de la ejecución se transforme en 10,7 metros.

El mismo informe técnico, todavía en proceso de elaboración, da cuenta de que el alcance de la inversión será para el completamiento de aproximadamente los primeros cinco kilómetros, que inician a metros de la rotonda del Monumento al indio Tehuelche y continúa cercano a la costa atravesando el sector de clubes y campings.

Deja un comentario