Dolina llega a Chubut

Al sur. Dolina emitirá “La venganza será terrible” desde Chubut.
Al sur. Dolina emitirá “La venganza será terrible” desde Chubut.

El popular músico y escritor transmitirá «La venganza será terrible» desde Madryn y Trelew. Será en febrero.

A mediados de febrero el escritor y músico Alejandro Dolina emitirá “La venganza será terrible” desde Trelew y Puerto Madryn, según confirmaron los productores que traen por primera vez el espectáculo a Chubut.

“A Alejandro no le gusta volar y por eso nunca había venido al sur, pero su interés por conocer la provincia pudo más”, contó Gabriel Manríquez, integrante de Well Service, quien admitió que las gestiones para que el espectáculo se realice desde Chubut comenzaron hace más de un año atrás.

“Por la falta de algunos detalles las fechas no están confirmadas pero sí que Dolina estará en las dos ciudades”, explicó Manríquez, aunque aclaró que aún no se sabe en qué localidad actuará primero. “El programa se realizará tal cual y se emitirá para todo el país y Uruguay”. La presentación será en el Teatro Español de Trelew y en el Cine Teatro Auditorium en el caso de Puerto Madryn.

El reconocido conductor radial y televisivo llegará acompañado por Jorge Dorio y Patricio Barton, quienes lo acompañan en el programa que se emite de lunes a viernes de 00 a 2 de la mañana por Radio del Plata.

Manríquez adelantó que las entradas se comercializarán en las próximas semanas con un valor “acorde a lo que se viene pagando en el mercado”. Los puntos de venta serán en el Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn y en Waves Surf Shop, local 5 del Portal Shopping de Trelew.

 

Fuente: diario Jornada

Deja un comentario