Apareció ahogado en Rio Negro el niño madrynense

El cuerpo de Jorge Lavalle, un menor de 14 años, que pasaba unos días de vacaciones con sus primos en Rio Negro, fue hallado sin vida a unos 400 metros del puente carretero, según indicaron fuentes policiales.

El sábado 26 Jorge y  sus primos fueron al balneario Jorge Lavezzo a pasar la tarde. Según relataron sus familiares, en un momento lo pierden de vista al joven y pensaron que había salido a caminar.

Al pasar mucho tiempo, los familiares de Jorge decidieron dar aviso a la policía, y  desde ese momento se hace una causa judicial  en el Juzgado de Instrucción N° 4 a cargo de Guillermo Bustamante, quien ordena un rastrillaje por el camping con personal de la Unidad Policial Nº 20 de Conesa, mientras que  bomberos y personal de prefectura recorría en el río.

Luego de tres días de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de Jorge Lavalle apareció ayer a unos 400 metros debajo del puente carretero. Los familiares ya reconocieron el cuerpo.

El joven era oriundo de Puerto Madryn y cursaba estudios en la escuela 750. Habría arribado a Rio Negro junto a sus padres y un primo, en el marco de una visita al lugar por las vacaciones y el sábado estaba en el camping local, que se ubica a orillas del río Negro, en inmediaciones del puente. En el lugar, el primo se arrojó al río y cuando salió solo encontró las vestimentas del pequeño, de 14 años. Esto ocurrió entre las 12 y las 15 horas del sábado, a partir de lo cual comenzó un intenso rastrillaje a la vera del río.

Tras dos días de búsqueda, en que se fueron sumando efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Río Negro, además de familiares del niño Jorge Lavalle, encontraron su cuerpo flotando a pocos metros de donde había desaparecido.

En la noche de ayer su cuerpo fue entregado a los familiares y sería trasladado a Puerto Madryn.

Deja un comentario