Madryn: Archivaron la denuncia de turistas por supuesto pedido de coimas

El Secretario de Gobierno, Enrique D’ Astolfo, inició un sumario administrativo dentro del Municipio
El Secretario de Gobierno, Enrique D’ Astolfo, inició un sumario administrativo dentro del Municipio

Días atrás, se generó un confuso episodio entre turistas e inspectores de tránsito que derivó en denuncias cruzadas ante la Justicia. “Hay denuncias cruzadas de ambas partes, una por presumible agresiones con lesiones sufridas por los inspectores y otra por presunta tentativa de recepción ilegal de un monto de dinero, comúnmente llamada “coima” indicó el secretario de Gobierno, Enrique D´Astolfo.

Más allá de los dichos públicos de una de las partes, ambas partes activaron el accionar de la justicia con denuncias ante el Ministerio Público Fiscal. Finalmente se supo que la justicia archivó ambas denuncias por no haber elementos de prueba en ninguna de las denuncias como para avanzar en un juicio. Por un lado, turistas de Buenos Aires afirmaban que inspectores de tránsito los habrían intentado coimear para no realizarles una multa. En una versión contraria, las inspectoras manifestaron que al explicarle a los turistas que estos estaban estacionados en un lugar no permitido, los insultados y los agredieron. Ambos recurrieron a la justicia, pero por no haber testigos del hecho y ser los dichos contrapuestos de ambas partes; se archivó la denuncia.

El Secretario de Gobierno, Enrique D’ Astolfo, de quien depende la Coordinación de Tránsito y Transporte de la comuna informó que se inició una investigación interna administrativa para con los agentes de tránsito involucrados, días atrás, en un confuso episodio con turistas y remarcó que “hay denuncias cruzadas de ambas partes, una por presumible agresiones con lesiones sufridas por los inspectores y otra, la ya conocida públicamente, por presunta tentativa de recepción ilegal de un monto de dinero, comúnmente llamada “coima”.

Deja un comentario