Madryn: Sastre inauguró legislativas destacando nuevas obras públicas y pidiendo una reparación histórica para la ciudad

Sastre inauguró formalmente un nuevo periodo de sesiones en el Concejo Deliberante
Sastre inauguró formalmente un nuevo periodo de sesiones en el Concejo Deliberante

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, inauguró esta mañana ante un Bingo colmado, el periodo legislativo de la ciudad. “Es necesaria una reparación histórica para Puerto Madryn», expresó Sastre durante su discurso en la apertura de las sesiones legislativas 2013.

Durante 35 minutos y con un salón “héroes de Malvinas” colmados, el intendente Ricardo Sastre  repasó su gestión y brindó los lineamientos de lo que será su gestión durante el año 2013, destacando que se avanzará en inversiones para la ciudad.

Durante su alocución, el mandatario se refirió al financiamiento de obra pública por parte del Municipio.  “Con un presupuesto propio se avanzará en inversiones en la ciudad”, adelantó Sastre. “Es momento de hacer. Más allá de ser un año político hay que bregar por la unidad”, afirmó.

También, en un tramo de su discurso, hizo referencia al aumento de impuestos y expresó que “asumirá el costo político si esto significa sanear el Municipio y poder dar soluciones a la comunidad”.

“Es hora de hacer, de generar” pidió Sastre a los concejales. “Señores concejales las oportunidades no son eternas y hoy tenemos la oportunidad de la reivindicación, de alcanzar nuestro objetivo de desarrollo pleno.

Sastre también se refirió a la necesidad de una reparación histórica para Puerto Madryn. “La ciudad ha crecido y en una ciudad que se hace grande, también deben ser grandes los objetivos de quienes la gobiernan. La ciudad ha crecido y necesita mayores y mejores servicios. También necesita certeza en cuanto a su economía, tener independencia económica. Es necesaria una reparación histórica. Me pongo al frente de este reclamo porque estoy del lado del vecino” dijo el intendente.

También se refirió al aumento de impuestos. Pusimos en marcha mecanismos que nos permitan salir del atolladero económico. Aplicaremos métodos que mejoren la recaudación. Lo importante no es decir, sino hacer. Y en eso estamos, dijo Sastre.

Deja un comentario