Falleció el padre del ex jugador de Brown Cristian Lema en un accidente ocurrido en Santa Cruz

El papá del defensor de Quilmes y ex jugador de Brown, falleció ayer en un accidente en Río Gallegos. Su hermano sólo sufrió la fractura de sus piernas y se encuentra internado fuera de peligro. El hecho ocurrió pasadas las 15.30, cuando Juan Carlos Lema, perdió el control del camión que manejaba y volcó en la Ruta Nacional Nº3. El futbolista arribó a la ciudad de Puerto Madryn a las 6 de la mañana en un vuelo procedente de Buenos Aires para acompañar a su familia.

Ayer por la tarde falleció el padre del futbolista de Quilmes, Cristian Lema. El hombre perdió el control del camión que manejaba y volcó, lo que produjo que el acoplado aplaste la cabina en la Ruta Nacional Nº3.

En el camión viajaban Juan Carlos, quien perdió la vida, y su hijo (hermano de Cristian) de 15 años. Este último se encuentra internado en un hospital de Río Gallegos con las dos piernas fracturadas, pero fuera de peligro, según indican medios de Quilmes.

Todo ocurrió ayer a la tarde pasadas las 15.30, cuando Juan Lema se dirigía a realizar una carga en la ciudad de Río Grande. Al llegar a la frontera, no le permitieron el paso porque faltaba un permiso. Allí fue cuando el hombre retomó el camino hacia la capital de Santa Cruz pero no logró llegar.

Según trascendió, el conductor del Mercedes Benz, perdió el control y volcó a la altura del paraje de Chimen Aike, con la mala fortuna que el acoplado aplastó la cabina del camión.

El jugador del Cervecero, viajó anoche hacia Puerto Madryn (ciudad donde es oriundo) y arribó cerca de las 6 de hoy, para acompañar a su familia.

Deja un comentario