Jairo, esta noche gratis en Madryn

Jairo brindó una conferencia de prensa junto a los funcionarios municipales Gustavo Antonetti y Candido Sayhuque
Jairo brindó una conferencia de prensa junto a los funcionarios municipales Gustavo Antonetti y Candido Sayhuque

Jairo se presentará esta noche gratis desde las 22 horas en el escenario de Boulevard Brown y Lugones para presentar su último material con el que repasa toda su historia como cantante con todos sus éxitos.

Organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, el evento comenzará a las 21 horas con la presentación de “Gallo Rojo”, banda de la ciudad de Puerto Madryn que será la encargada de dar inicio a la velada musical y dejará el clima propicio para que Jairo llegue con sus acordes a cada uno de los presentes.

Sobre el mediodía de hoy y en instalaciones del Hotel Tolosa de nuestra ciudad, Jairo brindó una conferencia de prensa junto al Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Gustavo Antonetti y el Subsecretario de Gestión Cultural, Candido Sayhuque en donde remarcó que la de esta noche “es una presentación muy importante para mí. Tenía muchas ganas de venir a Puerto Madryn y este espectáculo será un momento muy especial en mi carrera porque justamente hace mucho tiempo que no canto en esta hermosa ciudad”.

El artista también destacó la posibilidad de cantar al aire libre y de manera gratuita para su público y toda una ciudad para que converjan las generaciones.

Deja un comentario