La lista verde ganó las elecciones en el Barrio Del Desembarco

La Lista Verde se impuso en las elecciones del Barrio del Desembarco
La Lista Verde se impuso en las elecciones del Barrio del Desembarco

La Lista 1 color Verde se impuso sobre la Lista 2 color Azul en la elecciones del Barrio El Desembarco.

La lista ganadora tiene como presidente a José Antonio Fierro; vicepresidente, Sandra Regués; secretaria Liliana Boiero; tesorero, Raúl Bonin; protesorero María Sara Sánchez; Vocales: Natacha Wolansky, Atilio Caso, Amalia Hernández, Marcelo Brini, Ronaldo Mathiasen, Alejandra Ramos. Comisión Revisora de Cuentas: María Esnal, Cristina Van Ophuysen y Antonio Ramírez

Entre las propuestas de campaña, estaban la de “tener una conexión de Internet inalámbrico en las plazas y un cajero automático, ya que con el único que contamos es con el que está frente a Yoaquina”.

Además, generar mayor forestación. “Tenemos la idea de gestionar distintos convenios para poder forestar la zanja de guardia, porque hoy es un paseo; hay mucha gente que camina por ahí, anda en bicicleta; forestar una parte, regar con agua de reuso. También tratar de revalorizar  y recuperar la plaza como un lugar público, de encuentro; las tres plazas”.

“Otra de las propuestas es ver si podemos lograr un corredor seguro, dado que  tenemos todos los chicos que vienen de la Escuela Nº 158. Tenemos entendido que hubo una prueba piloto; en algún momento se habían anunciado cámaras de seguridad en el Boulevard Brown y eso quedó en la nada; en esa zona suceden un montón de cosas”. Asimismo, destacaron “el trabajo en conjunto con asociaciones civiles de la ciudad, relacionadas a prevención, salud, adicciones, etc”, indicaron.

 

Deja un comentario