Madryn: un detenido por apuñalar a un turista afuera de Popeye

El hecho sucedio afuera de Popeye (foto El Chubut)
El hecho sucedió afuera de Popeye (foto El Chubut)

La madrugada del sábado, en afueras del boliche Popeye, ubicado sobre el boulevard Brown se produjo un confuso episodio en el cual un joven turista resultó con graves heridas en el cuello, producidas con un vaso, cuando habría intentado separar en una pelea y por la cual se detuvo a Esteban Miatello (29).

La víctima, Roberto Nicolás Storti (31) y su amigo eran turistas de Rio Negro, quienes se encontraban alojándose en Puerto Lobos y ese fin de semana visitaron Puerto Madryn, saliendo a la noche al Club de Mar Popeye. Cuando se retiraban del local, aproximadamente a las 5 de la mañana, en las afueras de establecimiento hubo una pelea y corridas, en la cual la víctima habría intentado separar pero resultó con graves heridas en el cuello.

De acuerdo a las investigaciones iniciales se logró identificar a un sospechoso de ser el autor de las lesiones. El imputado, Esteban Miatello, de 29 años, fue detenido en su domicilio por la policía local y cuenta con una herida cortante en su mano, sobre la cual el Cuerpo Médico Forense realizará un informe para determinar si corresponde a una lesión producida con un elemento similar con el que agredió a la víctima.

La victima actualmente se encuentra internado en el Hospital Andrés Isola y a pesar de la gravedad de las heridas, según el último parte médico, se encontraba estable pero podría llegar a tener consecuencias físicas producto de la lesión.

Deja un comentario