El viernes, Eliceche se suma al gobierno provincial

Cristina dio el okey y Eliceche se sumará como jefe de gabinete de Buzzi.
Cristina dio el okey y Eliceche se sumará como jefe de gabinete de Buzzi.

Atrás quedaron las acusaciones y las denuncias de fraude y finalmente, el diputado nacional Carlos Eliceche asumirá el próximo viernes a las 18 su cargo como ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia del Chubut.

El acto se realizará en el Salón de los Constituyentes, en lo que se estima se transformará en un acto con fuerte contenido político y si bien en un principio se especuló que Eliceche podría jurar durante la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el próximo miércoles 13 de febrero en Comodoro Rivadavia e inclusive trascendió que recién asumiría en el Gobierno provincial en marzo, los tiempos se aceleraron.

Según Eliceche, su tarea será la de «darle un mayor volumen político” a la gestión provincial. “Mi voluntad es estar en un lugar donde le pueda ser útil al proyecto: uno es parte y engranaje de un proyecto político y donde más útil le pueda ser al proyecto y a los chubutenses, ahí voy a estar”, dijo Eliceche antes de confirmar su llegada al Gobierno.

Un comentario sobre “El viernes, Eliceche se suma al gobierno provincial

Deja un comentario