Eliceche: Mi llegada termina de sellar la unidad del peronismo en la provincia

Eliceche dice que logrará la unidad de peronismo de Chubut
Eliceche dice que logrará la unidad de peronismo de Chubut

«Vengo a trabajar para consolidar el proyecto político nacional en Chubut y para que el peronismo continúe en el poder” dijo el diputado nacional Carlos Eliceche sobre su llegada al gobierno provincial como jefe de gabinente.

Eliceche aseguró que “mi llegada termina de sellar la unidad del peronismo en la provincia” lo que, agregó, “se ensambla perfectamente con el trabajo que intentaré llevar adelante, que buscará fortalecer el proyecto político nacional al que ha adherido el gobernador Buzzi” para lo cual “aportaré mi experiencia”, según indica el Diario Jornada.

Tras aclarar que no renunciará a su cargo de diputado nacional, sino que “se trata de una licencia que después se tiene que renovar” cuando “se inicien las sesiones ordinarias” en marzo próximo, el futuro ministro Coordinador de Gabinete de Chubut reconoció que “estoy muy al tanto de la marcha de la gestión (provincial)” pues “el contacto con el gobernador Buzzi ha sido permanente”. Evitó, además, hablar de posibles cambios en el equipo de la coordinación.

Deja un comentario