Se suspendió la videoconferencia de la presidenta en Trelew

Mañana la presidenta Cristina Fernàndez de Kirchner inaugurará obras en Chubut, aunque suspendió su teleconferencia prevista para la ciudad de Trelew.

El acto central será mañana a las 17 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Desde allí se dará el puntapié inicial a la perforación exploratoria, por parte de YPF, de hidrocarburos no convencionales. Además, por videoconferencia, Cristina de Kirchner inaugurará la primera antena de Televisión Digital Abierta en Chubut, instalada en Rawson, y un moderno frigorífico en Gobernador Costa; aunque se suspendió la inauguración de escuelas en Trelew.

Hay que recordar que respecto a Trelew, la gacetilla oficial del Gobierno, del mes de Enero, decía que: «Asimismo, en el barrio Santa Catalina, de la zona este de Trelew, quedará inaugurada una escuela de nivel inicial, “que totaliza cerca de 600 metros cuadrados de construcción, con aulas, con un SUM, con todos los servicios, para dar respuesta a las necesidades educativas de una barriada muy populosa”, según explicó el propio Buzzi. Esta obra se ejecutó en el marco del Programa Nacional Más Escuelas y requirió una inversión pública cercana a los dos millones y medio de pesos».

Ahora afirman que la inauguración será pospuesta para luego del inicio del ciclo lectivo y que se realizará también mediante teleconferencia con la presidenta.

El gobernador Martín Buzzi destacó hoy la visita que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará mañana miércoles a Chubut donde, desde Comodoro Rivadavia y por el sistema de videoconferencia, se realizarán tres inauguraciones simultáneas: la perforación exploratoria, por parte de YPF, del yacimiento de petróleo no convencional de El Trébol, la instalación de la antena de Televisión Digital Abierta (TDA) en Rawson, en la cual se supo que el  Ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios, Julio De vido, estará presente;  y la habilitación de un frigorífico de última tecnología en Gobernador Costa

Deja un comentario