Sastre y Buzzi recorrieron obras en Madryn

Sastre con el Gobernador en el acceso norte de Puerto Madryn
Sastre con el Gobernador en el acceso norte de Puerto Madryn

El Intendente Ricardo Sastre y el Gobernador de la Provincia, Martín Buzzi, recorrieron la segunda etapa de la obra de ampliación a doble calzada del tramo de la Ruta Provincial Nº 1, iniciada allá por el 2011.

“Este es uno de los accesos más utilizados para ingresar y salir de la ciudad, a la vez que comprende uno de los tramos de acceso a los Parques Industriales, la reorganización y reordenamiento de estos parques que cuentan con una importante cantidad de trabajadores, para la ciudad contribuye y mucho a la seguridad”, destacó Sastre, a lo que agregó “la gran cantidad de tránsito que tiene hoy este acceso, lugar por el que desde hace unos años ingresa y egresa el transporte de pasajeros de media y larga distancia también necesitaban de un acceso como este, más seguro”.

Sastre anticipó que de acuerdo a las constantes sugerencias y pedidos de los vecinos, el Municipio insistió con la inclusión al proyecto original la construcción de rotondas en los accesos al Parque Ecológico El Doradillo; de modo de contribuir con el tránsito y la seguridad en esos lugares. “Es una buena solución para los vecinos y también es una obra que permite generar más fuentes de trabajo y fortalecer los vínculos entre Municipio, Provincia y Nación” finalizó Sastre.

Se trata de una obra que tiene un presupuesto oficial de casi 50 millones de pesos y un plazo de ejecución de 30 meses, consistiendo en la construcción de la ampliación a doble calzada del tramo de la ruta provincial nº 1 ubicado desde rotonda Murchinson hasta acceso al basural. En este sector se desarrollan dos rotondas, para ordenar el tránsito, una en el cruce con la ruta provincial nº 42 camino a El Doradillo y la otra a la altura del basural. El proyecto contempló asimismo la colocación de señalización horizontal, señalización vertical, construcción de barandas New Jersey, construcción de ciclovía, iluminación y rotondas.

 

Deja un comentario