Vendían alcohol ilegalmente, le cobraron multa y le devolvieron la bebida

La concejal Del Mármol pidió "castigos más severos"
La concejal Del Mármol pidió «castigos más severos»

El fin de semana pasado, inspectores municipales lograron detectar que en una casa de familia de la zona sur, se vendían bebidas alcohólicas de manera ilegal, tipo “delivery de alcohol” por lo que, con el auxilio de la fuerza pública lograron ingresar al domicilio y se encontraron con que en el garaje de la vivienda había dos piletas tipo “Pelopincho” con hielo y una enorme cantidad de bebidas alcohólicas e incluso que en una de las paredes había un papel pegado con los precios, de cada tipo de bebida alcohólica que de vendía.

De inmediato se procedió al secuestro de la mercadería, a labrar un acta de infracción y a darle intervención a la jueza de faltas, quien procedió a imponer una multa de 2 mil pesos y le devolvió la mercadería, aproximadamente 600 litros de bebidas alcohólicas de distintas marcas y graduación alcohólica.

«Castigos severos» pidió la concejal Del Marmol

En tal sentido, la concejal Mabel del Mármol, por LU17, dijo que «hay aspectos que tienen que ver con conductas sociales que se van agudizando más. La problemática del alcohol se viene planteando desde hace muchos años, pero tiene que ver con una conducta social que es muy difícil de combatir». «Hay una gran impunidad. Los castigos tienen que ser severos, al igual que los controles. Yo no digo que no existan controles, sé que los inspectores trabajan y mucho; pero ante un comportamiento social tan complejo hay que agudizar los controles y ser insistentes. No hay que dejar una puerta abierta a la desgracia».

2 comentarios sobre “Vendían alcohol ilegalmente, le cobraron multa y le devolvieron la bebida

  1. Apoyo a la consejal Del Marmol, Una de las medidas a tomar con la cuestion de controles es que, en elsector de inspecciones generales dejen de favorecer a los amigos, o sea que la corten con el amiguismo y el parentesco.

Deja un comentario