Venta ilegal de alcohol: La UCR podría pedir juicio político a la jueza de faltas

Mulbayer no descarta solicitar juicio político para la jueza de faltas Lilian Pérez
Mulbayer no descarta solicitar juicio político para la jueza de faltas Lilian Pérez

El presidente del Comité Departamental de la UCR, Sergio Mulbayer cuestionó la decisión de la jueza de faltas por devolver bebidas alcoholicas que se vendían ilegalmente, a la vez que aseguró que si cabe, debería pedirse el juicio político para la funcionaria municipal.

La decisión de la jueza de faltas Lilian García Pérez de aplicar una multa leve y devolver el alcohol que se vendía ilegalmente en un domicilio de la calle San Lorenzo generó polémica en la ciudad. En tal sentido, Sergio Mulbayer, presidente del Comité Departamental de la UCR, no descartó que se impulse el pedido de juicio político.

Mulbayer, según se indica en el Diario El Chubut, reclamó una investigación porque “no es normal lo que ocurrió”, y también cuestionó la decisión de devolver la mercadería, “normalmente se destruye la mercadería pero aparte hay clara evasión al fisco; yo creo tiene que dar intervención acá  la Justicia; no sé si no es un tema que tiene que ir a la Justicia Federal; del hecho en sí en vender alcohol si se vende en negro no me quiero imaginar que también vende a menores o a cualquiera que va a comprar”.

Finalmente anticipó que “vamos a pedir informes y si le cabe un juicio político obviamente que le vamos a pedir al concejal Berzón que lo solicite”

Deja un comentario