Buzzi y Sastre inauguraron nuevas instalaciones para el Club J.J. Moreno

Una trayectoria de 22 años con más de 400 chicos en la escuelita formativa
Una trayectoria de 22 años con más de 400 chicos en la escuelita formativa

El Gobernador Martín Buzzi y el Intendente Ricardo Sastre, inauguraron las nuevas instalaciones del Club J.J. Moreno, junto a cientos de jóvenes, niños y padres vestidos de sus camisetas naranjas y azules representativas del Club, además de toda una comunidad deportiva, cultural, social, política que acompañó esta nueva alegría para el club.

La ampliación del club de Puerto Madryn consta de un acceso principal para el público en general, una oficina, vestuarios para visitantes, para locales y para árbitros, con duchas y baños internos para hombres y mujeres, baño para discapacitados y tribunas de hormigón armado con capacidad para 250 personas. El objeto de estas obras es brindar a la comunidad un club con diversas actividades deportivas y con instalaciones completas para la adecuada atención de los usuarios.

“Felicitaciones al Club, formador de jugadores más importante de la zona. A esta institución que trabaja incansablemente en la contención social, en la educación de valores, la formación deportiva por excelencia”, sostuvo Ricardo Sastre, Intendente de Puerto Madryn. Y añadió que “es un orgullo estar en este Club, que como otros, los más barriales, sabemos que todo lo que logran es a pulmón. El que haya dirigentes y padres comprometidos con este tipo de instituciones hace más fácil nuestra tarea; porque son verdaderos contenedores de nuestros jóvenes, para que sean personas de bien; y eso nos compromete aún más. Esta es una obra más de las que seguro van a venir; porque vamos a seguir trabajando en forma conjunta para apoyar y fortalecer instituciones deportivas, sociales y culturales de nuestra ciudad, porque entendemos que son facilitadoras de tareas que tiene que llevar adelante el Estado”

Deja un comentario